EL ARTE ES UN SIGNO DE INTERROGACION

Disturbed Minds

Disturbed Minds

lunes, 19 de abril de 2010

¿Que es amar?

Esta es la historia de dos corazones jovenes que sin saberlo participaron en un encuentro, descubrieron el amor a primera vista, se enamoraron en el primer momento.


Alli estaba ella, tan radiante tan bella, su cabello rubio y sedoso danzando al compas del viento, sus labios delicadamente esculpidos y sus ojos brillantes como dos piezas de cristal que atrapaban mi atención y me dejaban sin reacción.
Aquel dia no se que pasó, un sentimiento dentro de mi nació, no podia quitar su rostro de mi mente, su mirada estaba siempre presente, es dificil de explicar este sentimiento, no podia estar alejado de ella ni un solo momento.
Atravesaria cielo mar y tierra solo para estar con ella, mis ojos nunca tuvieron el deleite de observar una mujer tan bella.

El tiempo fue transcurriendo y los corazones se fueron abriendo,no habia palabras solo miradas, cuando sus pupilas se conectaban ellas solas hablaban.
Ninguno entendia el porqué de su comportamiento, pero ambos sabían que compartion ese sentimiento.

¿Que es esto? dice él.

Debe ser amor, le contesta ella.

¿AMOR? dice el sorprendido...

Para ambas partes era algo desconocido


No lo sé, ¿que mas puede ser? dice ella, soy felíz estando aqui contigo y estare asì siempre que tu estes conmigo


No puedo imaginarme una vida sin ti, dice él. Desde que te conocí, tu eres la razon de mi existir, no tengo razón para dejarte, no podria apartarme, mucho menos olvidarte.
Eres mi sol de cada dia, el motivo por el cual vivo mi vida, tu rostro, es la mas sublime obra de arte jamas pintada, no podria renunciar a algo tan hermoso, pasara lo que pasara.

Ella se queda callada incapaz de articular palabra.

El la besa, ella sigue inmovil

¿Me amas? pregunta èl


Te amo le dice ella, te amarè por siempre y para siempre... ¿y tú?
¿Tienes alguna duda? le contesta

Ella no contesta, solo baja la mirada




El levanta su rostro suavemente y la besa 

Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira pero nunca dudes que te amo

En su mejilla aparece un punto brillante, una lagrima en ese rostro radiante

Deja mis labios morir y descanzar en paz sobre los tuyos, deja que nuestros corazones latan como si fueran uno, dejame transmitirte lo que siento a travès de un beso, no pido mas que eso.

Unieron sus labios quien sabe por cuanto tiempo, para ellos esa union detuvo el tiempo...



CONTINUARÀ....


Dedico este posteo a Ale caminos la persona que más me motivo a seguir escribiendo y que nunca se dio por vencido Gracias papa!! espero te guste la segunda parte es toda tuya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario