EL ARTE ES UN SIGNO DE INTERROGACION

Disturbed Minds

Disturbed Minds

domingo, 12 de septiembre de 2010

BFF

A veeeeeeeeer esto es un intento de esos en los que te armo algo asi como un testamento tierno de los que te gustan a vos pero we viste como soy yo que soy viejo y ya tengo una memoria muy gastada y me cuesta acordarme de las cosas u.u

Esto era asi para agradecerte por todas las cosas que haces por mi asi como escucharme y bancarme no importa como cuando o todo lo que tengas que hacer vos siempre estas ahi para bancarme igual y eso es algo que no cualquier persona hace.
Sos una persona hermosa en todo sentido y sos MI bff o sea soy el amigo mas afortunado del mundo porque te puedo llamar mejor amiga y los demas que se curtan todos :$ (L)
Gracias por confiar tanto pero tanto en mi y por dejarme confiar tanto en vos y demostrarme dia a dia que no me equivoco al confiar en vos de la forma en que lo hago y sabelo que no te equivocas al confiar en mi y me encanta que lo hagas.
Emmm bueno aca colgue demasiado y me olvide de muchas cosas que iba a decir en fin pongo asi lo que me salga porque quiero que lo leas antes de irte a dormir =P
Es lindo verte sonreir y verte feliz porque sos una persona que se lo re merece porque no cualquier pone a otra persona antes que a uno mismo y bue vos sabes que mi salida favorita con vos fue la que fuimos a la bond con lluvia y te lleve a caballito a upa y etc porque nunca te vi tan feliz en una salida como en esa n.n
Ademas de las salidas las flashadas con vos son x lejos las mejores nunca me voy tan al carajo con una persona :$ o sea no se viste sentite importante (si porque lo sos y MUCHO)

No me importa cuantas novias/minas pasen por mi vida yo por nada en el mundo te voy a dejar porque las minas vienen y van pero vos en mi corazon te vas a quedar por demostrarme que sos una amiga unica que le importa mi amistad tanto como a mi me importa y eso son muy pocas personas la que lo hacen y con el tiempo te voy a demostrar que ese "miedo" que tenes de que algun dia te deje por otra mina es al pedo porque no lo voy a hacer =) sos mucho gorda y asi como dicen que los amigos son la familia que se elige yo me elegi a la mejor hermanita de todas =D y estoy re feliz por eso n.n


Puse esta foto xq me gusta si a vos no curtite


Y coso no se lo unico que se es que te amo y que espero que esta garcha de post te guste porque me tomo 10min hacerlo y no recuerdo haberle dedicado tanto tiempo a una persona

TE AMO

1 comentario:

  1. Cuantas "smiles" se pueden poner por entrada ?
    Mejor amigo, terminé de leer y fué como un orgasmo múltiple de esos que me hacés tener vos :$ JAJA, oh mejor amigo sos el mejor ♥ Gracias por dedicarme 10 minutos de tu preciada vida facultativa en escribirme algo así.
    Sabés que no te voy a escribir muchas otras cosas porque me espera la cama, un libro y una bolsa de agua caliente en mis patas, así que nada, te agradezco y sabés que en todas me vas a tener y que te amo con todo mi ser alma corazón y todo.

    SOS EL MEJOR HERMANO QUE PUDE ELEGIR ♥
    TE AMO CON TODO TODO TODO TODO LO QUE SOY.

    ResponderEliminar