EL ARTE ES UN SIGNO DE INTERROGACION

Disturbed Minds

Disturbed Minds

jueves, 7 de marzo de 2013

Depresión
Drogas
Autoflagelarse
Why me?
Why?... I need answers
Abandono
Otros

Depresión: Básicamente lo de siempre, nada cambia, solo que duermo bien y no me doy cuenta por que. El dia que vuelva a dormir mal (posiblemente tonight) no voy a saber que mierda hacer y voy a volver a terminar tomando Speed o Coca Cola o alguna bebida energizante o algo que contenga azucar o cafeina para poder pilotear el dia asi.

A veces me sorprende lo hipócrita de las cosas que digo, le decis algo a alguien para que se sienta mejor y en el fondo sabes las razones por las cuales no crees lo que decis pero lo decis igual con la "esperanza" (?) de que la otra persona no se de cuenta, que tenga una vision un poco mas "up" de la vida de la que vos tenes.

Drogas: no se, últimamente me pinta experimentar que se siente estar drogado. Los efectos de diferentes pastillas y estupefacientes, lo que sea que consiga. Es como que todos lo ven como algo malo, mas en mi caso que tengo varios problemas y dicen que eso influye en el efecto que tiene la droga en vos. Ya no lo veo como algo malo, la vida es una sola.

"Tan solo estaba explorando los limites de la realidad. Tenia curiosidad por ver que pasaría  Eso era todo, simple curiosidad"

Autoflagelarse: Lo necesito, es un hecho. No lo voy a negar. Las razones que tengo para no hacerlo son todas como una pantalla de humo. Una mentira a mi mismo. La verdad es que no volvi a hacerlo porque cuando siento que lo necesito no lo hago por distintas razones (cansancio fisico, no tengo medios, etc) y cuando puedo es como que ya no siento esa necesidad de hacerlo. Igualmente no quita el hecho de que no lo hago por otras personas, no es que no volvi a hacerlo x mi mismo, x mi bien. JA! Eso si es utópico. A decir verdad, el porque no volvi a hacer, es todo un misterio.

Why me?: El otro dia pensaba, porque me pasan estas cosas a mi? que hice para merecer esto? siempre trate de ser bueno con el otro, de ser una buena persona. Se que no tiene nada que ver en cierta forma, no creo en Dios ni en el karma ni en el destino. Pero a veces uno piensa en el trato que tiene el otro con uno, sus actitudes y esas cosas y es como que ahi si decis, que hice? 

El pensamiento que rebota en mi mente de un lado a otro es que la vida es una mierda, mas alla de que por momentos, tengamos ilusiones de que no es asi. 

Why? I need answers: Necesito saber. Necesito entender como fue que paso todo lo que paso, como llegue a ser como soy. Necesito respuestas. Tengo la puta costumbre de que tengo que analizar todo lo que pasa, necesito pensar, entender y sobretodo SABER. No puedo, simplemente no puedo, aceptar el hecho de que algunas pasan y solamente pasan, tiene que haber un porque y tengo que descubrir cual.

Abandono: Toda la gente viene y va, llegado a este punto (con tan solo 21 años) ya no tengo esperanza de conservar amistades importantes. Todo se fue al carajo. Toda la gente se va. Es un hecho que hay que aceptar y aprender a vivir con eso. El dia que me acostumbre creo que va a ser cuando deje de doler.

Otros: Necesito tener alguna garantia de que algun dia voy a ser feliz, feliz con continuidad. Que aguantar no es al pedo. Que pasar todo lo que estoy pasando ahora y pilotearla como se pueda va a servir de algo algun dia, que algun dia va a rendir frutos. No me refiero a no tener ningun problema en la vida, eso seria aburrido, pero por lo menos no se, sentirme distinto. Algo mejor que ahora.

Me cuesta abrirme a la gente, no quiero lastimarla, simplemente no quiero, me hace sentir mal. Si alguien esta bien, que derecho tengo yo de preocuparlo o ponerlo mal con mis problemas? Necesito hablar con alguien a quien le sea indiferente pero al mismo tiempo me sienta comprendido. Something impossible. 

Todo ser humano, en el fondo, siente la necesidad de tener la certeza de que algun dia va a ser feliz de forma continua.


Que raro, despues de escribir todo esto, la verdad, es que no siento nada.

No presten atención a los horrores (errores) de ortografía 


1 comentario:

  1. Tengo la sensación de haber cruzado al otro lado del espejo...
    Pero a un lado o al otro, yo estaré aquí para ti siempre ^^

    ResponderEliminar