EL ARTE ES UN SIGNO DE INTERROGACION

Disturbed Minds

Disturbed Minds

viernes, 2 de enero de 2015

Ya no entiendo nada, pero nada de nada. Ni lo que siento ni lo que se supone que sienta ni lo que debería sentir. Quiero cortarme, simple y llanamente. A veces imagino situaciones en que lo hago y es un alivio. Donde, cuando, como, etc... Imágenes mentales que vienen y van hasta que te volves tan loco que directamente sentís una necesidad real de hacerlo

"You are not trying to relieve the pain you are trying to avoid pain" 

No es que no hay nadie en quien confiar, es que por una razón u otra prefiero no hacerlo, o por lo menos no en este momento. No puedo, no me sale, es complicado. Que voy a decir? Quiero cortarme? Es muy pelotudo. Es vació, simple, seria repetir todo de nuevo, charlas que sabes que no tienen ni utilidad ni sentido. 

Pensándolo racionalmente, cualquier razón para no hacerlo se sabe que es una excusa nada mas, algo a lo que te aferras para evitarlo pero sigue siendo lo mismo, correr en círculos, como ahora básicamente, Hay momentos en los que incluso te genera bronca no "poder" hacerlo, quien te lo prohíbe? Quien te dice que esta mal? El día que encuentre una respuesta irrefutable a eso, creo que lo dejo y ni pienso en volver. 

I feel my mind is falling apart

Confió en que vos no vas a volver a hacerlo, sin importar lo que creas después de leer esto. 

2 comentarios:

  1. Tengo asumido que lo seguire haciendo, no hoy, ni quizas mañana, quizas ni el año que viene. Pero lo hare. Pero se que seguira habiendo situaciones en mi vida que me superaran, y me siento tranquila sabiendo que tengo una forma de superarlas yo. Y mientras pienso esto me siento tranquila. Y miro mis cicatrices y no me siento mal, no las escondo, mientras esten ahi se que tengo una forma de superar las cosas cuando lo necesite. ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que paso con los tiempos donde decías que querías dejarlo? Donde nos apoyábamos entre nosotros y nos pedíamos ayuda para aguantar este tipo de cosas y no recaer en eso? No te digo que este mal, deje de verlo asi hace mucho tiempo. El tema es que a mi se me complica un poco mas ocultar los cortes (no xq crea qe esta mal, es solo para qe los demas no molesten). No se, yo siento hace tiempo que ya no entiendo nada y tampoco se xq hago o no hago las cosas. Tan solo dime con sinceridad si podemos hablar libremente de esto, la ultima vez me pediste que pare de hablar y luego de eso vi tus cortes y me sentí culpable y quede bastante mal x dias xD (y si fue mi culpa te pido perdón, sabes que nunca quise eso para ti) no se, hablame o dime algo, lo qe sea

      Eliminar