EL ARTE ES UN SIGNO DE INTERROGACION

Disturbed Minds

Disturbed Minds

lunes, 16 de marzo de 2015

La vida sigue; y con el tiempo las heridas duelen cada vez menos. Y llega un momento en que te olvidas del dolor, de su causa y de su efecto. Y tu corazón se abraza al olvido y te ayuda a negar tu pena, tus cicatrices y tus miedos. Y en un acto de locura, tu alma vuelve a querer querer; y abres los ojos ante el precipicio del amor, y con la última sonrisa que te quedaba, te abrazas al aire y te lanzas a amar.

5 comentarios:

  1. Dudo que nos conozcamos, te sigo desde que cree mi primer blog apróximadamente y nunca me detuve a leer el tuyo.
    Y no se, me gusta lo que escribís.
    Nunca comente en ningún blog, así que me siento rarita (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste n.n

      JAJAJA no tienes xq sentirte rara. Me gustaria que me pases tu blog para leer, en tu perfil aparece uno cuyo ultimo post es del 2012

      Eliminar
    2. Ese blog es viejito (? El real real es www.misguidedgosths.blogspot.com
      Y y y y y y nada eso

      Eliminar
  2. yo debo de ser uno de los mas grandes stalkers de la historia. Todo este blog para mi ha sido como limpiar las heridas con alcohol. Tengo 17 años, soy de Colombia y me han dejado 6 veces en la friendzone. No soporto a mi familia, y debo admitirlo. Desde que conoci este blog, hace aproximadamente dos años, siempre he esperado cada publicacion con ansias. Yo tambien me siento raro. Pero no por que nunca haya comentado en algun blog ni nada. Sino porque jamas pense que alguien en el mundo de alguna forma u otra estuviera escribiendo sobre mi.

    Un saludo y sigue adelante.... Si es que la vida te deja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mas gente de la que crees asi como tu y yo. Te mando un saludo

      Eliminar