EL ARTE ES UN SIGNO DE INTERROGACION

Disturbed Minds

Disturbed Minds

miércoles, 25 de noviembre de 2009

"Es sabido que cuando uno siente que las cosas no pueden ser mejor o que por lo menos está viviendo un estúpido y frágil equilibrio vital, las mismas tienden a desmoronarse casi instantáneamente. Es así, una regla vital, una estúpida consecuencia de la conciencia. Porque quizás uno al pensarlo se está llenando de miedo la vida y se está abriendo al mismo tiempo a las malas vibras. Tengo la alucinación de que cuando uno es ignorante de su propia felicidad puede conservarla mucho más tiempo y en mejor estado."

2 comentarios:

  1. Em, muchas gracias por tu comentario. Ojala fuera un libro. Soy yo la escritora del blog y yo lo escribo con todas las cosas que tengo guardadas en la mente. Por lo tanto no esta ni terminado (bueno, si en mi cabeza) y espero que eso no te decepcione a seguir leyendo. muchas gracias por leer.

    ResponderEliminar
  2. Otra vez, Julieta por aquí. Gracias nuevamente por el comentario *-* llena de alegria ver que alguien lee, sobre todo si hacen preguntas como las tuyas. Es muy... loco decir de que salió esta locura que inventó día a día pero en parte me inspiró mucho en mi vida. En el simple '¿que hubiese pasado si?'. Suena absurdo, pero yo tengo en mente que tengo un ángel que me impide hacer las cosas malas. Que aparece cuando estoy por cometerlas. Con respecto a lo de la mejor amiga si es un caso mío y siempre me pregunté '¿que hubiese pasado si me encontrará con el fantasma de mi amiga?' y necesité esta historia para respondermelo. De todas maneras nada es lo que parece en la historia.
    Nuevamente, muchísimas gracias por tu comentario. Se sintió bien expresarlo todo y te espero en el sig capitulo. Beso.

    ResponderEliminar