EL ARTE ES UN SIGNO DE INTERROGACION

Disturbed Minds

Disturbed Minds

miércoles, 2 de diciembre de 2009

I FEEL SO LOST...


Estoy confundido, no se por donde comenzar a hablar, es mucho lo que tengo que expresar y en esta situación la necesidad supera la voluntad de hacerlo.

No entiendo nada, nisiquiera me entiendo a mi mismo, desde que tengo memoria me sentí solo, siempre me costo sentirme aceptado dentro de un grupo debido a muchas cosas, desde la música que escucho, hasta las cosas que me gustan (son pocas las personas que de noche eligen quedarse en la cama escuchando música en lugar de salir a bailar y emborracharse para pasarla mejor).

En esta situación otras personas cambian su forma de ser, se quiebran y terminan fingiendo ser quienes no son, yo no, siempre fui igual (o por lo menos en lo que respecta a las razones por las cuales no me sentía aceptado en ningún grupo no han cambiado, a veces desearía que nada lo hubiera hecho pero esa es otra historia).

Ahora la historia se revierte, la gente acepta (por fin) mi forma de ser (aunque se puede decir que no completamente pero eso tal vez sea mucho pedir), y sin embargo cada vez mas la soledad se convierte en necesidad, las ganas de estar solo aumentan, no espero que las personas lo entiendan, es una necesidad, un deseo, la mayoría relaciona soledad con tristeza yo prefiero relacionar tranquilidad con placer.

La tranquilidad de escuchar el viento que sopla en tu rostro, la distracción que provoca la lectura de un buen libro, el placer de que nadie te diga que hacer y encontrar felicidad aunque esto sea por el simple hecho de distraerte de las cosas que te hacen mal.

Perdí mi cabeza, mi mente (literalmente hablando), vivo mi vida como si estuviera en un estado de trance, no me concentro, no pienso, nisiquiera se como me siento, no estoy mal, no estoy bien, no estoy triste, no estoy feliz, NO ESTOY....




A VECES ME GUSTARIA PODER VER LA PELICULA DE MI VIDA COMO UN ESPECTADOR Y NO COMO PROTAGONISTA PRINCIPAL DE LA MISMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario