EL ARTE ES UN SIGNO DE INTERROGACION

Disturbed Minds

Disturbed Minds

sábado, 26 de diciembre de 2009

NUNCA/SIEMPRE

Nunca. Es una bonita palabra. Suena bien. Nunca. Y ademas, dice la verdad, no como su hermana "Siempre". Siempre te promete el mundo, que nada cambiara. En cambio Nunca, te dice la verdad: todo acaba, nada es para siempre. Nunca es verdadero; Siempre, falso. Hay cosas que nunca van a pasar y otras que no pasaran siempre.
¿Que? ¿Es muy triste? Ya. Es lógico. pero ayuda a concialiar el sueño, ¿no? Porque ademas, Nunca mata la Esperanza. Oh, lo olvidaba, la esperanza es buena. Si, ayuda a... ¿a que? ¿A luchar por una causa perdida? ¿A seguir en vela "Por si acaso..."? No. Nunca me veras asi (nunca...) Porque he comprendido que la esperanza estaba en la caja de Pandora, junto a los demas males. Seria por algo.
"Siempre" no ayuda. "Nunca" es frio y aseptico. No te hará daño. hazme caso, si un corazón de hielo es herido, acaba descongelandose en cualquier colchon. Y eso es peligroso.


Solo algo que añadir: que este año sea mejor que el anterior.

FUENTE: http://delirioliterariodeunatejedoradetinta.blogspot.com

2 comentarios:

  1. hola!
    he leido tus entradas y... bueno, no te servira de mucho pero creo que compartimos un problema.
    No se, tenia que decirtelo.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Nah, no me importa que me cojas delirios... solo avisame o algo, anda.
    Y el problema compartido.. bueno, yo creeo que esta claro no? Autolesion, autoflagelacion, etc... u.u" como quieras llamarlo.

    ResponderEliminar