No puedo olvidar los errores cometidos a lo largo de mi vida, mas puntualmente los de este ultimo año, marcas quedaron y se que quedaran en mi para siempre, no hablo solo de las cicatrices en mi cuerpo sino también las heridas en mi mente.
No se en que forma trabaja la memoria humana, pero la mia parece volverse en mi contra, no puedo borrar esos recuerdos, imágenes, sensaciones, los recuerdo como si hubiera sido ayer, la desesperación (causada por distintas cosas que no vienen al caso), ir al baño entrar a la ducha nada mas para calmar la ansiedad, agarrar la gillette y mirar de cerca sus hojas con cariño pensando lo hago no lo hago.... – ESTA MAL- ... –LO NECESITO-.... y así se mantenía una disputa interna entre mandar todo a la mierda y cortarme (teniendo en cuenta los “beneficios” y “conflictos” que esta acción trae consigo), o buscar la forma de “solucionar” el problema entiendase posponer la ansiedad, la desesperación hasta que al día siguiente tengas un nuevo conflicto y tengas que pasar por todo esta mierda otra vez nada mas para saber que al día siguiente pasara lo mismo y así los días una y otra vez.
Todos los que conocen la existencia de este blog, y llegan a leer este texto saben que mi voluntad fue quebrada por la desesperación, la necesidad de una solución, búsqueda de paz donde solo había guerra.
Si me preguntan si me arrepiento, diría que solo por las personas que se vieron afectadas lo siento, si pienso en mi mismo contestaría desearía estar muerto.
“Muchas veces me pregunte que hubiera pasado si hubiera muerto aquella noche, hoy en día digo mira los problemas que podría haber evitado”
Sabés que te banco un montón y que siempre voy a estar, aunque sea la más colgada, la más anti y la más ortiva.
ResponderEliminarNunca dudes en venir a buscarme, llamarme, lo que necesites.
Te amo demasiado a m i g o <3 vos sí tenes todas las letras puestas . Y ojalá que te conectes hoy a la noche, asi hablamos .