EL ARTE ES UN SIGNO DE INTERROGACION

Disturbed Minds

Disturbed Minds

martes, 22 de diciembre de 2009

THE UNFORGIVEN II

Y LA HISTORIA CONTINUA...

En mi mente durante mucho tiempo parecio haber dos "entes" dos partes, dos personalidades distintas que siempre se contradecian entre si.
Una de ellas es como un angel que me decia que hacia lo correcto cada vez que buscaba apoyo en otra persona debido a que no podia manejar la presion por mi cuenta.
Podria decirse que es un "angel" un poco egoista, me decia "pensa en vos", "vos estas primero", pero este es un pensamiento que desde que tengo memoria no me he permitido tener.


El otro es mas como un demonio que me empuja a aislarme, es mas considerado porque tiene en cuenta las consecuencias que puede traer el buscar ayuda en otras personas.
Dolor, pena, tristeza, preocupacion, frutstracion, etc...
Me dice "son tus amigos, no queres que se pongan mal", comparto ese pensamiento, si no fuera por ellos mi vida hubiera terminado hace tiempo.

Si fuera buen amigo le haria caso al demonio, no le causaria mas daño a nadie, solo a mi mismo, pero eso no importa, yo soy un caso perdido.

Pareceria que el angelito que me perturbaba estuviera muriendo, antes escuchaba sus gritos ahora esos gritos se fueron convirtiendo en susurros que se debilitan poco a poco.

Espero lograr que esa voz se convierta en silencio, asi seria un amigo mas y un problema menos.

vieja yo se que en el momento en el que estes leyendo estas palabras lo primero que te van a salir son puteadas y ganas de matarme y despues de haber leido esto hacelo tranquila perdon x todo y gracias x mucho mas =)

1 comentario:

  1. Lo leo y no lo creo.
    Soy tu amiga, creo que una amiga que siempre trata de estar ... A vos te pensás que a alguna persona le molestaría que nos cuentes lo que te pasa ?. Como si fueras un problema, y no un amigo. Yo creo que de amigo tenés los 10 puntos, o tal vez 11: siempre estás para escuchar los problemas de los demas, y UN AMIGO DE VERDAD ESTARÍA PARA ESCUCHAR LOS TUYOS.
    No creo que me molestés o me hagás poner mal contandome cosas que tal vez a otra persona la lastimarían: a mi nunca me deprimió el hecho de lo que hacias o lo que no. Yo creo que deprimirse no te va a ayudar, LO MEJOR QUE PUEDO HACER POR VOS ES SEGUIR ADELANTE Y PELEARLA PORQUE DEJÉS LOS MALOS HABITOS !, que más puedo hacer ?.
    En fin Katz, me parece que nos debemos una charla larga y si vos pensás esto, espero que sea pronto.
    Te amo muchísimo, sabés que siempre voy a estar al lado tuyo para acompañarte, sea solamente con una charla por MSN o un abrazo.
    No dudes en venir a buscarme, VOS NUNCA ME MOLESTARÍAS ~

    Andrea#

    ResponderEliminar