EL ARTE ES UN SIGNO DE INTERROGACION

Disturbed Minds

Disturbed Minds

martes, 15 de diciembre de 2009

M.M

“Cuando todo el mundo quiere destruirte, todos los días son tu último día y cada actuación puede ser la última. El Anticristo no soy sólo yo. Es un estado mental colectivo del que Estados Unidos necesita que le despierten. Ese es el propósito de esta gira, quizás de mi vida: hacer que los estadounidenses se den cuenta que no tienen que creer en algo sólo porque se lo han estado inculcando toda la vida. No se puede oír a alguien que nunca tuvo sexo o tomó drogas, diciéndote que están mal. Sólo a través de la experiencia cada uno puede determinar su moralidad. Ser humano no es tener que estar buscando constantemente perdón por serlo, sino llevar, como individuo, una existencia libre de culpa. Es lo que siempre ha temido la iglesia, si olvidas la idea de Dios y crees en ti mismo, el mundo se acaba.” por Marilyn Manson


.

3 comentarios:

  1. Siempre que me preguntaban "Mm; un artista o un demente" dije un artista y comparto eso con vos *-*
    Te amo (:

    ResponderEliminar
  2. Después de las tardanzas me he tomado la deshonra de no responderte para venir a dejar con tiempo un comentario que valiera la pena.

    Es sorprendente como antes de poner el capitulo 4, ya sabías que Lynn se sentía culpable de la muerte de su amiga. En sí se basa en una historia mía pero en diferente sentido, de alguien que murió por culpa de que no pude ayudarla (no me echo la completa culpa, pero si la hubiese escuchado, tal vez podría haberla entendido). La historia en sí es un perdón a ella y para poder expresar el amor que siento por una persona fantasma.
    Me gustaron tus palabras, tan sabias en mi pequeño blog de novela, con tanta razón. Me gusta que comenten sobre lo que escribo por que en si es mi historia entre mentiras, y lo que uno diga me llega en realidad (como si dices 'horrible historia' me va a doler xD). Graaaacias por tus comentarios tmb en mi blog personal :)

    Ps. Amo muchisimo a Manson, por cosas locas. Todos piensan que está loco, blah. A mi me gusta como persona. He leído las cosas que le escribía a su novia (Evan rachel...) y daría todo por un hombre tan enamorado. Y eso es lo que importa en una persona. Su música me gustan algunos temas comerciales, pero lo admiro a pesar de todo lo que dicen u.u

    Muchos besos again. July.

    ResponderEliminar
  3. gracias, por tu comment, me alegra mucho que te guste mi historia,
    Tu blog, me gusta mucho,
    esta muy bien.
    Bezitoz ;)

    ResponderEliminar