EL ARTE ES UN SIGNO DE INTERROGACION

Disturbed Minds

Disturbed Minds

martes, 12 de enero de 2010

"Si alguien ama a una flor y no existiese más que un solo ejemplar en millones y millones de estrellas, esto es motivo suficiente para que ese alguien ... se sienta feliz cuando la mira. Se dice: 'Mi flor está ahí, en alguna parte...'. Pero si el cordero se come la flor, para él es como si de repente todas las estrellas se apagarán ..."

Fuente: http://metamorffosis-adolescente.blogspot.com/ te amo ♥

1 comentario:

  1. Más que smile es "a very smile" jaja.
    Oh si, ese libro me hace sentir un poco identificada; sobre todo con todo lo que le pasa al chico, me reafirma los valores que tengo.
    Te amo, y mucho <3 *-* ( y con mucho me refiero "y mucho más que vos" ).

    ResponderEliminar