EL ARTE ES UN SIGNO DE INTERROGACION

Disturbed Minds

Disturbed Minds

miércoles, 30 de junio de 2010

How do i know when it`s love??

Se preguntaran ¿Que es esto?, la verdad es que no lo sé, me es dificil expresar con palabras algo que desconozco y en algunos casos no entiendo.

Estoy enamorado lo admito, es lo único que puedo decir con certeza, miento, hay otra cosa de la que estoy seguro, del amor no entiendo una mierda.

¿Como me di cuenta que estaba enamorado?, tomo tiempo, al principio no quería admitirlo, su corazón es de otro aunque se, creo o quiero creer que una parte del mismo por más mínima que sea es mía.

Intenté negarlo, suprimirlo, olvidarlo, intenté distanciarme pero no puedo. 

¿Como negar tanta felicidad?...

Con ella fui, me corrijo, soy feliz como nunca antes lo fuí. 
Y estoy seguro que ella tambien lo es conmigo, se nota en su rostro, en la hermosa sonrisa que forman sus labios y en la forma en la que sus ojos brillan al cruzarse con los míos.

Cuando estamos juntos, nos encerramos en nuestro mundo, no existen los problemas, no existe la gente ni el entorno, no hay nada nada alrededor, en ese lugar solo cabemos los dos.




Ella y yo, un cruce de miradas, y el resto no es más que cenizas.

2 comentarios:

  1. LUUCAAAAAAAAAAAS ES HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO♥ TE FELICITO MI VIDA,ME ENCANTO, ES RE LINDO. TE AMO :)
    ANONIMAMENTE CHECHU ^^

    ResponderEliminar
  2. Algunos dicen que el amor es solo un juego de reacciones químicas que realiza nuestro cerebro como medio de estimulación y atracción física hacia otro.
    Yo creo que es un sentimiento, algo más que dicta pertenecer y ser parte de aquella persona a la cual nuestro sentir se dirije.
    Cuando hay AMOR, no se necesitan las palabras, ni los gestos, ni frases hechas: ya sea por química o por sentimiento, una mirada nos conecta y dice todo lo que queremos decir.
    Espero que te salga todo más que bien y esto tenga un final más que feliz.
    Muy buen post, me encantó la forma de resumir lo que uno siente, la forma y palabras que empleaste.

    ResponderEliminar