EL ARTE ES UN SIGNO DE INTERROGACION

Disturbed Minds

Disturbed Minds

miércoles, 9 de junio de 2010

Todo comenzo sin haberlo previsto
su figura nunca habia pasado x mi mente
con el pasar del tiempo lo harìa
aunque supongo ninguno de los dos lo sabìa

Un dia comenzamos a hablar
esa sonrisa me pudo cautivar
los sentimientos se hacian notar
mi mente y mi corazón
se echaron a volar

El sentimiento era mutuo
eramos felices juntos
su pasado le aqueja
y eso a ella de mis brazos aleja

Que duermas bien
Que tengas un buen dia
Simples mensajes de texto
Con los que yo sonreía

Pero todo eso quedo atrás
besos abrazos y caricias ya no están
no puedo dejarla escapar de mi mente
recuerdos en mi siempre se harán presentes







Todo termino mal era sabido
nunca haber comenzado era lo debido
decidimos dejarnos llevar por nuestros sentimientos
alguna vez juntos fuimos felices
pero ahora no son mas que viejos momentos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario