EL ARTE ES UN SIGNO DE INTERROGACION

Disturbed Minds

Disturbed Minds

domingo, 10 de octubre de 2010

Ying - Yang

No se lo que siento, mejor dicho, me gustaría sentir algo porque la verdad es que en estos momentos no siento nadaEs raro de explicar se que no estoy mal en sentido de que no estoy triste por eso si me preguntan como andas? Contesto bien pero al mismo tiempo si relacionamos bienestar con felicidad no estoy bien tampoco porque el hecho de que no este triste no significa que este feliz, y viceversa.
 

Desde que tengo memoria que me sentí muy perseguido con el tema del reemplazo y el abandono, soy de tomar afecto muy rápida y fácilmente con una persona, mas alla de que no siempre fui un ser muy sociable nunca tuve dificultad para hacer amigos, aunque con el tiempo la vida te va demostrando la cantidad de veces que te equivocaste al llamar amigo a una persona.
 

Y a veces pienso que raro que es, o lo contradictorio de las situaciones por un lado como dije antes no quiero perder a mis amigos, son la razón mas importante que tengo para seguir con mi vida y la única  cosa que le da sentido a la misma.  Y sin embargo me aíslo, los empujo hacia afuera, me cuesta confiar en ellos (me cuesta confiar en la gente en general), el numero de personas en las que confío para contar mis problemas se reduce cada vez mas, es como si en un momento diera 5 pasos hacia delante y al siguiente 10 pasos hacia atrás.
Muchas veces me pregunto si mi forma de ser es aceptable, siempre busque ayudar al otro aunque no lo conozca, y muchos me preguntan ¡

¿Porque hacerlo? Y yo contesto ¿Porque no?, siempre busque no hacerle mal a nadie y estar ahí siempre que alguien me necesite, yo se que no lo hice pero bueno por lo menos la intención siempre estuvo.
 

En fin estoy toda la semana rodeado de personas, no digo que sean malas personas, al contrario son gente a la que considero amigos/as y es por esto mismo que llegado el fin de semana que son mis días libres no salgo porque prefiero estar solo porque es algo que necesito, necesito la paz de la completa soledad.
 

Igualmente no es ese el punto, mi punto es lo contradictorio entre el miedo de perder a mis amigos y al mismo tiempo alejarlos de mi por el gusto por la soledad (sí lo se, el que lee debe pensar que estoy medio loco y la verdad es algo de lo que supongo nunca estaré seguro), pero yendo mas allá de esta contradicción, podemos encontrar muchas otras.
 

El miedo a la muerte y las ganas de morir, días que no siento nada y días que me sorprendo de mi sensibilidad y bueno podemos encontrar muchas en mi vida…



La Naturaleza de los Opuestos

1 comentario:

  1. Y sin embargo abres la ventana de tu alma a alguien desconocido q lea esto, entonces hay q preguntarse si se abren para gritar AUXILIO y se abren para dejar que el aire circule en tu interior...

    Me encantó.

    ResponderEliminar