EL ARTE ES UN SIGNO DE INTERROGACION

Disturbed Minds

Disturbed Minds

domingo, 13 de septiembre de 2009

An Honest Mistake

Todos en la vida cometemos errores, algunos sin querer otros a propósito, aunque el cometerlo no es lo importante sino darse cuenta y arrepentirse de ello.

¿Qué paso cuando ese error cometido no tiene solución?

Es como una gran bola de nieve un error lleva a otro y ese otro a otro y cuando llegas al fondo esa bola es mucho mas grande de lo que jamás imaginaste iba a ser, te das cuenta que tu vida es una mierda y por mas que quieras al pasado no puedes volver.

Sientes que estas en un pozo del cual no puedes salir, un hoyo negro en el cual mas alla de la depresion nada mas puede existir.

Cometí muchas equivocaciones en mi vida de las cuales me arrepiento, perdí mucho y de veras lo siento, gente que deje hecho por el cual me arrepiento, momentos que en un futuro no se harán presentes, y se estaré arrepentido eternamente.

Tristeza, depresión y arrepentimiento, son algunas de las cosas con las que últimamente cargo en todo momento, no serán buenas emociones pero eso es lo que siento.

Problemas que en el pasado parecían tan distantes, hoy se hacen presente, están dentro de mi cabeza día a día perturbando mi mente.

No busco compasión ni lastima, tampoco busco cariño, solo busco paz y un lugar donde poder estar.

La gente pregunta por mi familia, mis padres aquellos dos seres a los que les debo haberme dado la vida, y también les debo el habérmela arruinado, no espero que entiendan ni que pidan explicación, ellos son culpables de cosas que no tienen perdón.

No busco insultarlos ni agredirlos, no mal interpreten lo recién dicho, mas allá de que sean verdades el insulto no es la intención, lo que busco es una salida a este túnel negro que llamamos depresión.

1 comentario:

  1. es verdad.. todos nos equivocamos
    y hay errores que nos lleva una vida reparar
    y por mucho que nos cueste aceptarlo, nunca vamos a poder salir de eso.

    ResponderEliminar