EL ARTE ES UN SIGNO DE INTERROGACION

Disturbed Minds

Disturbed Minds

martes, 29 de septiembre de 2009

Dead Soul

No se me ocurre como empezar este relato son muchas cosas las que tengo que expresar mas allá de que ningún sentido le he encontrado.

Vivo una vida llena de tristezas, sin ambición y sin metas, lo único que de verdad hago es cometer errores a veces siento que mi vida apesta.

No encuentro sentido alguno en el día a día no tener nada que hacer con mi vida, soy como una noche sin estrellas, un cielo vacio, las estrellas no brillan como si no tuvieran razón para hacerlo, ya que nada las motiva, no hay razón para hacerlas brillar.

Esta quien dice "vive tu vida caminando hacia el frente tratando de no mirar hacia atrás", que buen consejo ese pues no se dan una idea la pena que un vistazo hacia el pasado puede causar.

En situaciones así algunos buscan apoyo en su familia, en la mía no puedo pues es la causante de arruinarme la vida, se que no puedo confiar en ellos pues no lo entenderían y nunca lo aceptarían, poca es la gente que lo acepta y una única persona la que me entiende, en ocasiones termino haciéndoles daño aunque nisiquiera lo intente.

Pensé que alejarme seria la solución, pero me di cuenta que no puedo, necesito de otro para solucionar mis problemas y por mas que lo busque no le encuentro explicación, no me gusta depender de otro y sin embargo parecería no haber otra opción, la única posible salida a la que llego es solo otro callejón oscuro y ciego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario