EL ARTE ES UN SIGNO DE INTERROGACION

Disturbed Minds

Disturbed Minds

domingo, 4 de octubre de 2009

R.I.P

Hoy no escribo por mi lo hago por otro, la realidad es que perdí un amigo y toda esperanza de reencuentro se ha roto.

El era buen pibe tuvo un final que no se merecía, no digo que nadie lo haga y a nadie se lo desearía es solo que al conocer su estilo de vida me shockea la noticia.

El era un pibe normal y tranquilo, le sobraban los amigos desconocía la palabra enemigo, tenia sus vicios como todos pero igualmente es un amigo como pocos.

Lo único que queda ya son recuerdos, risas y momentos que se llevan dentro, las esperanzas del reencuentro se han derrumbado somos pocos los que quedamos.

No encuentro palabras para describir este momento, llegue a un punto en el que nisiquiera yo se como me siento, no me quedan mas que recuerdos vacíos sabiendo que no va a haber nuevos.

Termino este relato porque no encuentro palabras para expresarme espero descanses en paz y gracias x todos los recuerdos Juan amigo ahora y x siempre




No hay comentarios:

Publicar un comentario