EL ARTE ES UN SIGNO DE INTERROGACION

Disturbed Minds

Disturbed Minds

viernes, 9 de octubre de 2009

The memory remains

Aquí estoy yo de nuevo sin una historia que contar, al igual que lo vengo haciendo son solo problemas del pasado los que tengo que narrar.

En su mayoría dejan rastros invisibles, solo recuerdos que buscamos en el olvido encerrar pero esa es una puerta que al igual que mis heridas no se pueden trabar. Miro mi cuerpo solo encuentro restos de aquel ser que fui alguna vez, polvo y ceniza es todo lo que queda de mi, espero paciente que el viento me lleve hacia algún lugar, no me importa donde ya que en el transcurso de mi vida nunca supe de donde vine ni a donde ir solo vagaba sin rumbo buscando mi lugar en el mundo. Se que son pocos y dolorosos, pero no son solo recuerdos lo que tengo, han quedado marcas en mi piel de todos los errores que en mi vida he hecho y con sinceridad expreso no se si de verdad he aprendido de ellos. El inteligente aprende de sus errores, el sabio de los ajenos, yo no se en cual de los dos me encuentro en ocasiones aprendo de mis errores, otras veces lo hago de los ajenos y en ocasiones parece que simplemente los errores no nos dejan enseñanza así como historia sin moraleja. El problema esta en cuando esa mal nombrada “solución” se convierte en droga, tal vez sea una forma simple de ver algo tan complejo, no encuentro las palabras adecuadas para expresar ese sentimiento, una total dejadez como si tus problemas se los lleve el viento. Creemos que es lo mejor y no somos quienes para decir que no lo sea, cada uno tiene una personalidad distinta, cada persona con su particular forma de resolver sus problemas.

Es difícil darle explicación al sentimiento, si tuviera que dar razones de porque me cortaba diría solo desesperación del momento, tal vez para algunos suene raro o exagerado pero es porque no han estado donde yo he estado



Espero este texto sirva para reflexionar, al igual que los otros que en mi cabeza han tenido lugar, la vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo, y no soy quien para juzgar en este caso pero matar los problemas con problemas tal vez también lo sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario