EL ARTE ES UN SIGNO DE INTERROGACION

Disturbed Minds

Disturbed Minds

lunes, 5 de octubre de 2009

Autoflagelaciòn

Alguna gente se estremece solo con escuchar esta palabra, el simple acto de lastimarse uno mismo los shockea al principio y luego pasan tiempo tratando de entenderlo buscándole la vuelta al asunto y sin embargo llegan a un punto en el que se dan por vencidos y tiene distintas formas de reacción.
Algunas personas creen que estas loco a esa gente le contesto no viste el mundo a través de mis ojos el tuyo tal vez no sea un sueño pero nunca has vivido en un infierno, pe
rder todo sentirte solo, buscas razones para vivir pero el problema esta en que no las encontras, y decir las palabras “vivo al pedo” se convierte en tu lema. Algunos recurren a los padres yo les digo en ellos no me puedo apoyar, me demostraron que no me entienden y siendo así me es imposible confiar, mis amigos son la gente que quiero algunos los lastimo a otros los pierdo, las cosas materiales poco me importan si luego de perder todo esto encontramos alguna razón para vivir la verdad es admirable la falta de esperanza parece ya ser notable.







El acto de cortarse no es difícil de entender, descargamos todos nuestros problemas, emociones que dejamos correr, luego están las cicatrices que buscamos esconder, marcas de errores que cometimos cuando otros quisimos resolver.

1 comentario:

  1. i hai algunas, qe pasaron por todos esos estados, pensaron que estabas loco, dijeron la frase "que van a pensar tus viejos" i entendieron que vos sos vos, con tus quilombos, i tus bardos, con todo lo que significa, i que no es necesario entenderlo, o cuestionarlo, o justificarlo, o criticarlo. que porque hagas algo no estas loco. hay muchas formas distintas de locura. entendieron que hai que respetarlo, i aceptarte, i estar ahi cuando necesites esa mano.
    Hai algunas a las que no perdiste ni lastimaste, las ganaste, i van a estar ahi siempre.
    y como te repito "todo lo que pasa x nosotros deja una marca". gracias x la marca que dejas en mi con cada charla luqi. gracias x dejarme ayudarte y ser parte de lo que sos hoy.

    ResponderEliminar