EL ARTE ES UN SIGNO DE INTERROGACION

Disturbed Minds

Disturbed Minds

lunes, 26 de octubre de 2009

Suicide is painless

Escribo esto porque a veces no entiendo, porque la gente le teme tanto a la muerte si pasamos de un lado a otro en un tan corto momento, algunos creen que la muerte es una razón para apreciar la vida pero que pasa cuando ya no queda nada que apreciar....



Queremos que termine antes, termine pronto y rápido, para que seguir adelante cuando parecería que caminamos por un camino lleno de vidrios y nos encontramos descalzos, siempre terminamos cortados.


No mal interpreten estas palabras, algunos lo tomarían como una despedida, un testamento, expresión de ideas suicidas, lo que pasa es que no comprenden lo complicada que es la vida, a veces llega a ser tan mala que nos sacan las ganas de vivirla.



En este momento soy un ser vacío, solo y sin sentimientos, no encuentro placer dolor felicidad o ninguna otra cosa en ningún momento, no tengo sueños ni ambiciones, no tengo metas ni direcciones, solo tengo un deseo que parece cada vez mas distante e imposible, ser feliz como alguna vez lo fui y tal vez sea mucho pedir encontrarle sentido a esta vida, una razón para vivir.


Hubo momentos en los que quise terminar con mi vida, era en vano seguir, era tanto el sufrimiento que ya no podía resistir.


Aprecien la vida, no por miedo a la muerte, sino por la felicidad que podemos llegar a encontrar en la misma...




"La muerte nos recibe con una sonrisa y lo único que nos queda es devolvérsela"

No hay comentarios:

Publicar un comentario