EL ARTE ES UN SIGNO DE INTERROGACION

Disturbed Minds

Disturbed Minds

jueves, 10 de septiembre de 2009

"Utopia de un Hombre Perfecto"

Una vez soñé con encontrar mi lugar en el mundo, aquel sitio en el cual podía ser feliz, no necesitaba nada ni a nadie era autosuficiente, mi ser no se encontraba atado por sentimientos de ningún tipo, ni buenos ni malos era como si la palabra CORAZÒN no existiera.

Pero luego cuando dejo caer mis pies en la tierra me doy cuenta que no es más que un sueño, el ser perfecto no existe, aquel ser sin sentimientos que muchas veces anhelo ser no es más que una utopía creada en lo profundo de mis pensamientos que va y viene a cada momento comienza tal cual un cuento que luego termina arruinado en cenizas que se las lleva el viento.

El hombre compara perfección con felicidad, se cree que es perfecto por el simple hecho de ser feliz, tal vez sea por eso que desconozco la perfección, tal vez necesite alguien que me explique ese sentimiento, no podemos encontrarlo en libros ni ningún otro tipo de escritos, son situaciones del día a día que se viven a cada momento.

Ahora me pregunto que pasa con quienes más allá de la felicidad solo conocen el sufrimiento, que sentido tiene pasar el día a día si lo único que hacemos es sufrir a cada momento.

Vivimos al igual que todos los demás, hacemos de nuestras vidas lo que queremos siempre y cuando no molestemos, y sin embargo parecería que todo lo hacemos esta mal, sino es así ¿porque es que nunca encontramos la tan anhelada felicidad?

No encontraran coherencia ni cohesión en mis comentarios, entiendan que solo expreso lo justo y necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario